Arroba Travel, 15 años a la vanguardia del sector turístico, cambia de marca a Hemispheria Travel & Business

La agencia de viajes Arroba Travel S.L. celebra su décimo quinto aniversario estrenando marca comercial, HEMISPHERIA Travel & Business, e incorporando un nuevo departamento de Grupos e Incentivos con el objetivo, tal y como explica su director, David Déniz, de seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente.Los inicios en cualquier tipo de negocio nunca son fáciles.Así lo relata el director de Arroba Travel S.L., David Déniz,una agencia de viajes independiente que cumple su décimo quinto aniversario. “La empresa se fundó en el año 2000 con la idea de poner en marcha una web para venta de servicios online. Sin embargo, necesitaba una gran inversión para este medio por lo que desistí y dediqué todos los esfuerzos a ofrecer un servicio personalizado”, explica. Desde entonces,sin renunciar al valor de su marca, y gracias a la formación que recibió de su padre, que también tenía una agencia de viajes, ha sabido adaptar la empresa a las tendencias de la industria turística, plenamente globalizada en la actualidad.La celebración de este aniversario viene acompañada por el nacimiento de una nueva marca comercial,  HEMISPHERIA Travel & Business,  y por la incorporación de un departamento de Grupos e Incentivos, que permitirá a la empresa afianzar su posicionamiento en el mercado actual, segmentando su oferta en la del cliente de empresa y en la relacionada con los viajes de incentivos y de grupos.

Con el paso de los años, el sector turístico se ha involucrado en un fuerte proceso decrecimiento empresarial, por lo que Arroba Travel se adapta continuamente a los cambios del entorno y de la demanda, incluyendo recursos que logren la satisfacción del cliente con el servicio.

La atención personalizada a través del teléfono, del correo electrónico, el horario comercial ininterrumpido (de lunes a viernes de 9.00 a 19.30 horas), y sobre todo el equipo de profesionales del que dispone la agencia son algunas de las claves que han permitido el aumento progresivo de clientes y la fidelización de estos, así como su posicionamiento en el sector.

“Arroba Travel S.L. forma parte del Grupo Canario de Agencias de Viajes CANVIA, como empresa asociada; también de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, y es socio de lPool Mayorista de Excursiones Aéreo-Marítimo-TerrestreCanarias, S.A.”, explica Déniz, quien además señala que empresas turísticas como Binter Canarias la han distinguido como ‘Agencia seleccionada’, por su calidad en la prestación del servicio y la atención al cliente. Además, es agencia IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) y tiene contratos con los principales proveedores turísticos en el mercado nacional e internacional.

“El futuro de las agencias de viaje pasa por la especialización no solo de un producto propio sino también en el servicio al cliente, por ello nos adaptamos y ofrecemos a los interesados todas las vías de venta posible, donde también se encuentra en estos momentos la online”, concluye.